Locales
13/06/2022 - 11:51:34



Sigue la escasez de gasoil y volvió a aumentar el precio


El abastecimiento de gasoil en las estaciones de servicio de San Nicolás es dispar. En algunas el despacho del combustible está reservado solo a clientes fijos y otras tienen surtidores cerrados. Además, hubo un nuevo aumento de precio en las últimas horas.

El problema se arrastra desde marzo y aún no se pudo o supo solucionar, poniendo en serios inconvenientes logística, labores culturales, siembra y cosecha de las diferentes producciones de país, dando lugar a posibles problemas de desabastecimiento, agotamiento de stocks y consecuente alza de precios de los alimentos, que sumaría más presión a la inflación.

Dueños de estaciones de servicio aseguran estar en crisis y advierten que también hay faltante de todos los productos que comercializan. Desde el sector sostienen que tienen problemas de abastecimiento y se trabaja con cupos de todas las marcas.

Por otra parte, se incrementó en el valor del gasoil. El Diesel D500 pasó de $129,90 a $132,50; mientras que el EURO pasó de $172,90 a $176,40.

Volver



ENCUESTA