Locales
14/06/2022 - 16:05:49



El municipio avanza con la refuncionalización del centro


La Municipalidad de San Nicolás continúa llevando adelante la obra de refuncionalización del centro con el fin de tener una ciudad integrada y que se pueda recorrer fácilmente, dándoles prioridad a los peatones.

Actualmente se están terminando la obra sobre calle San Martín y ya se está trabajando por calle Nación, en la cuadra comprendida entre 9 de Julio y San Martín, por lo que el tránsito estará restringido durante el tiempo que dure la obra. Se recomienda evitar circular por esta zona para no generar inconvenientes ni demoras en el tránsito.

Esta segunda etapa de la obra de refuncionalización abarca las calles Nación y Mitre, desde 9 de Julio hasta avenida Moreno y sus transversales, e incluye el ensanche de veredas, desagües pluviales, aliviadores cloacales y recambio de cañerías de agua.

Posteriormente se realizarán los trabajos en la calzada que tendrá la modalidad de “manda peatón”, el recambio de veredas con la colocación de las baldosas y la instalación de la iluminación LED y los faroles.

Una vez que la obra esté terminada, quedará un centro ampliado desde la avenida principal, que conectará con la plaza Mitre y desde ahí con la zona de la costanera y el Santuario para que nicoleños como turistas puedan vivir la ciudad de manera cómoda y segura.

Volver



ENCUESTA