Locales
16/06/2022 - 16:10:55



El acto por el Día de la Bandera se realizará en el Estadio


La Municipalidad de San Nicolás invita a todos los nicoleños al acto oficial por el Día de la Bandera, que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de junio a las 11hs, en el Estadio San Nicolás.

Los alumnos de 4º año de las escuelas primarias públicas y privadas realizarán la promesa de Lealtad a la Bandera y los soldados harán la jura correspondiente.

Habrá formación de abanderados, escoltas, alumnos y soldados, mientras que el público en general ocupará la platea de calle Del Pozo.

Además estará presente la banda de la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”, que interpretará el Himno Nacional Argentino.

El acto será interpretado para la comunidad sorda por Edith Rivero, directora de la Fundación Ser.

Los vecinos tendrán la posibilidad de llegar a través del transporte público de pasajeros ya que la línea 510 tendrá una frecuencia de 20 minutos y los horarios serán a las 9, 9:20, 9:40, 10 y 10:20hs, teniendo como cabecera final la entrada al Estadio.

Luego tendrán la frecuencia normal de feriado hasta el fin del acto, donde habrá varios refuerzos esperando en la salida del Estadio para el regreso.

Es importante tener en cuenta que durante gran parte de la mañana, se verá afectado el tránsito por lo que se recomienda no circular por la zona para evitar demoras y embotellamientos.

Volver



ENCUESTA