Policiales
26/06/2022 - 13:09:01



Tragedia: falleció el joven Nicolás Delgado luego de un accidente de motocicleta


En horas de la mañana de este domingo falleció el joven Nicolás Delgado, de 20 años, quien había sufrido un accidente con su motocicleta en Av. Moreno y Belgrano donde colisionó contra un automóvil. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5:40hs.

Por causas que se tratan de establecer en esa esquina impactaron un vehículo Chevrolet Aveo, color negro, conducido por un hombre de 36 años, y una moto Honda Tornado, color roja, tripulada por Nicolás Delgado y dos jóvenes de 22 y 25 años, quienes fueron trasladados al Hospital San Felipe en ambulancias del SAME.

Nicolás Delgado falleció a las 6:45hs. Se domiciliaba en barrio Del Carmen.

El joven de 22 años sufrió quebradura en una pierna y la joven de 25 años padeció quebradura en fémur izquierdo, tobillo derecho y pelvis.

Interviene en el hecho la UFI N° 12 por “Homicidio culposo”.

ACLARACIÓN

El informe de policía inicial dió cuenta que la persona fallecida en el accidente era de apellido Rojas. Su padre se dirigió a la morgue y reconoció el cuerpo como que era su hijo.

Más tarde al regresar a su domicilio constata que su hijo estaba durmiendo. Lo comunica a policía.

Paralelamente una familia de barrio Del Carmen buscaba a su hijo que desde la noche anterior no sabían nada de el. Lamentablemente se pudo confirmar que el conductor de la moto fallecido era su hijo, Nicolás Delgado de 20 años de edad




Volver



ENCUESTA