Interes General
26/06/2022 - 20:14:07



La FATAP analiza parar el transporte de 22 a 6 horas


Desde la semana pasada, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) viene planteando la posibilidad de suspender los servicios en horarios nocturnos, de 22 a 6hs., para esta semana.

Por esta razón para este lunes 27 está prevista la realización de un Zoom con autoridades de las empresas de colectivos que operan líneas de corta y media distancia en el interior bonaerense. Lorena Vercelli, titular de la empresa Vercelli, informó a nuestro medio que participará de ese Zoom, que sería cerca del mediodía.

El gremio que nuclea a los colectivos del interior del país advirtió que "analiza" suspender los servicios nocturnos del interior del país desde la semana entrante "por la deuda del gobierno nacional" con el sector.

En un comunicado difundido a los medios, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (F.A.T.A.P.), dijo "lamentar que de persistir la situación actual las empresas prestadoras del servicio de transporte público urbanos y suburbanos del interior del país tendrán que suspender los servicios entre las 22 hs y las 6 de la mañana, y darle prioridad a los que funcionan en hora pico".

Volver



ENCUESTA