Muy pronto, la Municipalidad se trasladará a la Zona Norte y ya se están ultimando detalles, tanto en el edificio como en la plaza contigua, lo que les permitirá a los nicoleños disfrutar de un nuevo espacio público que tendrá la misma calidad que el resto de las plazas y parques de la ciudad.
Los vecinos ya comienzan a notar los cambios y se muestran muy contentos con esta nueva obra que revalorizará la zona y sumará un nuevo espacio al aire libre para compartir en familia y con amigos.
Esta plaza tendrá las veredas perimetrales correspondientes, un sector de juegos para los más chicos, mobiliario urbano, iluminación LED y un espacio multideportes para seguir fomentando la actividad física.
Es importante destacar que el Plan de Renovación de Plazas y Parques que lleva adelante la Municipalidad tiene como objetivo que todos los nicoleños, sin importar el lugar en el que viva, tengan un espacio público cerca de su casa.
Además, simultáneamente, continúan las obras en la plaza contigua al Instituto Fray Luis Beltrán, la plaza María Auxiliadora y los espacios públicos de los barrios Astul Urquiaga, ITEC y Ginés García.
Volver