Culturales
06/07/2022 - 10:17:06



Fin de semana de danza en el Teatro Municipal


El Teatro Municipal propone eventos que, cada fin de semana, permite a los nicoleños disfrutar de espectáculos locales y nacionales. En este caso, la danza será la protagonista durante el sábado y domingo cuando los artistas locales desplieguen todo su talento en el escenario más importante de la ciudad.

El sábado 9 de julio a las 19:00 se presentará el espectáculo “Assemblé Circus”, un show donde la danza se fusiona con la magia para que las familias nicoleñas disfruten de un espectáculo único. Es organizado por la bailarina Salomé Seimandi y la colaboración del mago Augusto Sánchez. Sara Fagnani, Luciano Nonis, Marijó Argañaraz brindarán un número de zancos, mimos y acróbatas. Por su parte el mago Augusto ofrecerá pequeñas intervenciones y un microshow a la mitad del evento.

Por otro lado, el domingo 10 a las 18:30 se desarrollará el 12° encuentro de danzas, organizado por la profesora Ariana Sterrantino, donde participarán ballets, profesores y alumnos de diferentes estilos. En esta edición estarán presentes Salomé Seimandi, Estudio AG dirigido por Angela Galván, Tango Bravo (dirigido por Valeria Bravo), Sol Altolaguirre (de San Pedro), Estudio Shakti (prof. Bárbara Alcoba) de Villa Ramallo, Danzarte (prof. Eva Buffett) de Ramallo y Ballet Ciudad del Acuerdo, dirigido por Carolina Randello y Manuel Aguirre.

Además el sábado 9 de julio a las 17:00 en el Auditorio Municipal (Maipú 22), el escritor y director teatral Mario Verandi presentará su libro “Cuadernos del hechicero VI”. La conducción del acto estará a cargo de Rubén Yulió.

Volver



ENCUESTA