Culturales
06/07/2022 - 18:54:07



Dos series recomendadas para ver en Netflix


Por Karina Godoy | Sugerencias para ver en la plataforma de Netflix. La periodista de espectáculos de Conectados a la Net, Karina Godoy, comparte recomendaciones y anuncios.


Maternidad activada
Los creadores de esta nueva serie danesa que cuenta con seis capítulos, ya se encuentra en Netflix, eligieron darle tono de comedia, para no hacer tan cuesta arriba, ni dramática la búsqueda de un hijo, mediante la inseminación artificial, pudiendo así despertar conciencia sobre el tema, a través de las diferentes vivencias y distintos modelos de familias que se presentan en la serie.

La protagonista es Nana, una médica, que trabaja en una Clínica de Fertilización Asistida y que logra cumplir con el deseo de sus clientes de manera muy exitosa. Pero no todo es tan ideal en el mundo de Nana. Para ella el reloj biológico también corre,y en esa carrera reaparece su ex gran amor.

Y con el reencuentro de su amor, también vuelve ese deseo solapado de ser mamá. Y allí comienzan los enredos, mentiras, decisiones impulsivas y verdades que llegan quizás tarde, pero llegan. Las peleas con ella misma, y los miedos por decir una gran y vergonzosa realidad, para así poder vivir en paz. Por ahora este es solo el comienzo, desde la producción de Netflix hablan de una segunda temporada para el 2023.

Dos veranos
Desde Bélgica, llega a Netflix esta serie de tan solo seis capítulos que a través del recurso de viaje en el tiempo, cuenta la historia de un grupo de amigos, que en su juventud cometieron una violación grupal.

Treinta años después se reúnen a pasar unas lujosas vacaciones y el pasado se hace presente.
La amistad, y uno o más secretos los une. Esto da lugar al chantaje, y a su vez despierta todo tipo de conjeturas y desconfianza.

Como hace 30 años, las cosas vuelven a escaparse de las manos. Nunca se sabe cuándo, pero la verdad siempre sale a la luz. Se dice que el tiempo cura las heridas, pero también las deja abiertas. ¿Cuánto puede resistir una amistad?

Por ahora solo contamos con esta primera temporada. Nadie hasta el momento confirmó ni desmintió la continuidad de esta mini serie, que bien podría ofrecer más historias de vida que logran la identificación e interés de los espectadores.

Volver



ENCUESTA