En horas de la tarde de este martes se produjo un derrumbe en una obra en demolición ubicada en avenida Morteo 74, dónde antiguamente funcionaba la Panadería y Confitería Salgado (exactamente frente a la Terminal).
En este lugar se encontraban 3 obreros trabajando arriba de una losa que se vino abajo y cayeron. Uno de ellos, de apellido Godoy, quedó atrapado entre la mampostería pero Bomberos lo pudo sacar del lugar, y sufrió una herida en un tobillo y un corte en la cara; otro trabajador sufrió un golpe en la cadera. Dos de ellos fueron hospitalizados.
La losa que se derrumbó tenía 15cm de espesor y 2mts por 4 mts. y se encontraba a 3 metros de altura.
Se evaluaba con Bomberos cual fue la causa del derrumbe. Los trabajadores pertenecen a la empresa Cabrera Demoliciones, de Rosario. Tras la demolición van a construir un edificio de 3 pisos. A raíz de este hecho, la obra se detuvo.
Diario El Informante fue el único medio presente en el lugar y dialogó con el encargado de la obra.
En horas de la noche se informó que los obreros Enrique Emilio Godoy, de 49 años, y Mario Marcelo Rivero, de 45 años, resultaron lesionados. Rivero sufrió lesiones de carácter leves, y Godoy padeció lesiones graves, con fractura de muñeca izquierda, calcaño derecho, traumatismo de cráneo con fractura de órbita.
Interviene la UFI N°14.