El Estadio San Nicolás volvió a vestirse de fiesta con la llegada de los 16avos de la Copa Argentina. En un partidazo, Banfield derrotó a Unión de Santa Fe por 2 a 1 y se metió en una nueva fase del Torneo más federal de nuestro fútbol.
Con la presencia de más de 8 mil hinchas, las tribunas del estadio mostraron su colorido con ambas parcialidades y cientos de nicoleños que se acercaron a vivir un partido de primera.
El conjunto dirigido por Claudio Vivas se valió de un tiro libre magistral del ex Boca Jesús Dátolo y un cabezazo de Emanuel Coronel para sellar la victoria por 2-1 ante el “Tatengue”.
El resultado obtenido en el Estadio San Nicolás le permitió al “Taladro” superar al rival que lo había derrotado en la pasada jornada de la Liga Profesional. De esta manera Banfield avanzó por quinta vez a los Octavos y ahora jugará con Gimnasia de Jujuy.
La actividad seguirá en el Estadio el próximo sábado desde las 15:00 cuando por la 16 fecha del Torneo Federal “A” Defensores de Villa Ramallo reciba en un partido clave por la lucha de los de abajo a DEPRO.