Deportes
13/08/2022 - 19:21:53



TC2000: Pernía se defendió de Ardusso y ganó el Sprint


Leonel Pernía se defendió del ataque de Facundo Ardusso en el inicio y ganó el Sprint del TC2000 en San Nicolás. Cerró los mejores tres Bernardo Llaver.

Se puso en marcha el Sprint con Pernía al frente del pelotón, escoltado por Ardusso, Milla, Llaver y Barrio. Mientras que en el fondo se despistaba el Toyota de Santero. Momentos después, el mendocino de Chevrolet doblegó a Milla y era tercero.

En el tercer giro, Canapino dejó atrás a Barrio y se ubicó en la quinta colocación. Luego, el campeón se retrasó por inconvenientes en el Chevrolet, debió ir a la zona de boxes y abandonó.

Finalmente fue victoria para Pernía en el Sprint del TC2000 en San Nicolás. Lo escoltaron Ardusso, Llaver, Milla y completó los mejores cinco Jorge Barrio. Más atrás llegaron Vivian, Montenegro, Cravero, Yannantuoni y Exequiel Bastidas.

La actividad para el TC2000 en el autódromo de San Nicolás continuará el domingo a las 11.40, cuando se ponga en marcha la final.

MONTENEGRO, EL POLEMAN EN SAN NICOLÁS
Montenegro marcó un tiempo de 1m26s804 y sumó su segunda pole en el TC2000. Dejó como escolta a Canapino a una diferencia de 17 centésimas y tercero a Barrio a 529 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Bernardo Llaver y Franco Vivian.

Cerraron el top ten Matías Milla (Renault), Facundo Ardusso (Honda), Leonel Pernía (Renault), Julián Santero (Toyota) y Matías Cravero (Honda).

Fuente: Carburando

Volver



ENCUESTA