En la tarde del domingo se produjo un choque en Av. Irigoyen (Ruta 188) y Apipé. Colisionaron un auto Citroen, conducido por una mujer de 46 años y una motocicleta Honda 110 c.c guiada por un joven de 19. El motociclista sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital San Felipe.
Interviene la UFI 15 a cargo de Jorge Leveratto y el Juzgado de Faltas, ya que el joven no contaba con seguro, ni licencia de conducir y el rodado tenía caño de escape libre.
Por otra parte, el sábado al mediodía, un Fiat Idea volcó en Ruta 9 Km 221. Su conductor, un hombre mayor de edad no presentó lesiones y tampoco hubo terceros involucrados.
También, el mismo sábado en el Km 217, un Wolkswagen Gold Trend, conducido por un hombre oriundo de Rosario, despistó, pero afortunadamente el hombre no sufrió heridas.
Asimismo, siendo las 19 horas, en Av. Savio y Rotonda acceso a Portería 1 Siderar, una moto Suzuki 125 cc perdió el control y sus dos ocupantes cayeron a la cinta asfáltica. Cabe destacar que el conductor, un hombre mayor de edad, iba con su hijo de 6 años. Ambos debieron ser trasladados al Hospital San Felipe con heridas de carácter leves.