Según datos actualizados a la fecha por el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF), en Entre Ríos se mantienen activos dos focos de incendios en el Delta entrerriano. Ambos fueron reportados en la zona de islas del departamento Victoria: uno de los ellos fue detectado en Cola del Negro y el restante en Azul.
La repartición, que depende del Ministerio de Ambiente a cargo de Juan Cabandié, informó de la existencia de otros seis focos, cuatro de ellos controlados en Victoria (El Tigre, El Negro y Dormilón), Gualeguay (Charly 2) y los dos restantes contenidos: en Victoria (El Blanco) y en Gualeguay (El Intenso).
En Delta del Paraná operan en la zona dos aviones hidrantes, tres helicópteros con helibalde y un avión observador del SNMF y dos helicópteros para traslado de personal pertenecientes al Ministerio de Defensa.
Asimismo, se brinda asistencia con brigadistas y personal de apoyo afectado al combate de incendios, convocados por el SNMF. Además, se brinda apoyo técnico con pronóstico meteorológico para planificación.