La tercera edición del programa, que permite comprar viajes o servicios turísticos (pasajes, alojamiento, excursiones, traslados y más) en los meses de octubre y noviembre, día a día no deja de sufrir cambios y modificaciones.
A pesar de que pasó tan sólo una semana desde que el Ministerio de Turismo habilitó la página para poder comenzar a cargar las facturas desde el pasado martes 6 de septiembre, ya comenzó la cuenta regresiva para que finalice el programa.
En un principio los plazos para cargar las facturas y recibir el 50% en crédito serían hasta fines de septiembre. Desde el Gobierno decidieron volver a acortar las fechas debido a que "se alcanzó mucho tiempo antes de lo previsto el presupuesto estipulado para la tercera edición del Previaje".
Hasta ayer miércoles 14 de septiembre se podía comprar viajes y servicios turísticos para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre. Dentro de estas fechas el único fin de semana largo que se puede aprovechar es el de noviembre (desde el sábado 19 al lunes 21/11).
En tanto, hasta hoy jueves 15, se podrán cargar las facturas y comprobantes de pago para recibir el reembolso de dinero en forma de crédito.