Culturales
20/09/2022 - 11:34:15



Llega el humor de Dani La Chepi al Teatro Municipal


Este fin de semana la cartelera del Teatro Municipal propondrá distintos espectáculos a cargo de reconocidos artistas nacionales y de nuestra ciudad para que los nicoleños disfruten de lo mejor del humor y la música.

El viernes 23 a las 21:00 llega Dani La Chepi al Teatro Municipal con su cautivador y estimulante espectáculo musical "Solo vos”, donde recorre, junto al público, las delirantes e hilarantes vivencias y reflexiones que le provocó el aislamiento. A través de reconocidas canciones que han signado nuestras vidas, Dani, con su particular humor, nos hará reflexionar acerca de las fastidiosas y perturbadoras emociones que transitamos día a día. La multifacética y carismática artista celebra esta vez junto al público, la concreción del sueño de cantar, que pasito a pasito logró cumplir.

Por otro lado el viernes 23 a las 21:00, en el Auditorio Municipal (Maipú 22) se concretará un recital a cargo de Cintia Arévalo y Juan Pablo Ferreyra, que propondrán un recorrido por la mejor música latinoamericana. La cantante presentará canciones de sus dos trabajos discográficos y algunas otras obras de la música del continente. Estará acompañada por Ferreyra en guitarra y coros.

En tanto que este sábado 24 a partir de las 21:30, el Auditorio Municipal se llenará de música con una nueva edición del programa “Con cierto rock”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás. En esta oportunidad actuará el grupo de rock pesado “El vasco”. La banda está orientada y nutrida en esencia por el hard rock y el heavy metal de los años 80, tratando de materializar en sus composiciones lo mejor de estos géneros. Está formada por "El Vasco" Urrestarazu (guitarra), Ezequiel Guisone (bajo), César Selzer (batería), "Chippo" Geminale (voz) y Nicolás Cabral (guitarra).

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00 (De la Nación 346).

Volver



ENCUESTA