Salud
02/10/2022 - 11:32:29



Mutual Grupo San Nicolás presenta un nuevo plan de salud al alcance de todos


La reconocida Mutual presentó “Estar”, un plan destinado especialmente para monotributistas, docentes, policías, empleados estatales y personas que actualmente posean una cobertura médica que no cubre sus necesidades.

Mutual Grupo San Nicolás, de profundas raíces en la ciudad, con muchos años en el mercado, busca potenciar su llegada a los nicoleños con coberturas para todas las situaciones.

Pablo Scavone, apoderado de la empresa contó detalles sobre el nuevo plan; “Con el Plan de Salud “ESTAR” buscamos que todas las personas puedan contar con una prepaga que les simplifique la vida a la hora de tener que realizar una consulta médica, ir a la farmacia, realizarse algún estudio, dándoles la libertad de elegir prestadores tanto en San Nicolás como en Rosario”.

Se trata de dos planes complementarios que le brindarán la oportunidad de tener una mutual a mucha gente que hoy está sin cobertura médica, como así también, la posibilidad de sumar una nueva alternativa a aquellos nicoleños que se encuentren insatisfechos con el servicio que hoy reciben, porque que no les cubre las prestaciones que necesitan.

Por un lado, se encuentra el plan ambulatorio que cuenta con cobertura en consultas médicas, 40 % en farmacias, estudios médicos de baja y media complejidad. Por el otro, el plan de internación, contando con cobertura en una amplia red de prestadores.

“Recibimos muchas inquietudes de monotributistas como así también de docentes, policías, empleados estatales y de personas que no pueden elegir su cobertura médica o que sus prestaciones no son cubiertas, o no pueden elegir prestadores, con el agravante de no disponer del dinero necesario para acceder a los planes de salud conocidos hasta ahora. Por eso, pensamos el Plan ESTAR, para poder brindar un servicio que se adapta a sus necesidades a un costo muy inferior”, expresó el Dr. Pablo Scavone.

Otra ventaja que presenta la Mutual Grupo San Nicolás es la facilidad en los trámites y la eliminación de todo tipo de burocracia. “Tenemos una plataforma digital adaptada a los momentos que vivimos, con lo cual cada asociado puede realizar todos los trámites necesarios desde su celular y tener la libertad de elegir en una amplia cartilla de médicos donde atenderse sin necesidad de tener que ir primero a autorizar la orden”, contó Pablo.

Luego, añadió: “Qué puedan autogestionarse desde su teléfono o desde una computadora y a la vez que puedan llegarse a nuestra oficina si así lo requieren para despejar cualquier duda con nuestro equipo de asesores, es algo que da confianza y seguridad a la hora de elegir con quien cuidar tu salud”.

Con estos nuevos planes se abre una oportunidad de tener una medicina prepaga para mucha gente que hoy está sin cobertura y también la posibilidad de sumar una nueva alternativa a aquellos nicoleños que cuenten con algún servicio de salud.

Para más información de los planes, pueden ingresar a www.gruposannicolas.com.ar o vía telefónica al 0800-444-3003.

Volver



ENCUESTA