Interes General
02/10/2022 - 21:40:51



Evolución favorable del nene mordido por un Rottweiler


El niño de 10 años de Villa Ramallo que fue atacado por un perro de la raza Rottweiler, evoluciona favorablemente de las graves heridas sufridas.

“El chiquito está muy bien, las curaciones vienen bien”, informó el Dr. Juan Manuel Despósito (foto), director adjunto del hospital municipal José María Gomendio.

Desposito indicó que “su pierna izquierda está muy bien, sigue en el hospital internado con antibióticos. El chico es hincha de Boca, tiene una camiseta de Boca y está feliz”.

Además explicó que “ingresó un niño con una mordedura de perro en una pierna; ahora está estable, en tratamiento de sostén y limpieza”.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada cuando el menor acompañó a su madre, empleada doméstica, a la propiedad donde se encontraba el perro.

En ese lugar fue atacado por el animal, siendo mordido en su pierna izquierda, sufriendo graves heridas.

La mujer había ido a alimentar al perro y por circunstancias que se desconocen, el animal atacó al pequeño provocándole una herida grave en su pierna.

Por estas horas, evoluciona favorablemente y se encuentra con buen estado de ánimo, esperando dejar pronto el policlínico municipal (fuente: laradioramallo.com.ar).

Volver



ENCUESTA