Deportes
03/10/2022 - 09:54:24



Estar Bien cautivó a nicoleños en la Estación Descubrí


El sábado la Estación Descubrí fue el escenario de la segunda edición del Festival “Estar Bien”, un evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás y que reunió a miles de nicoleños que disfrutaron de una jornada llena de actividades deportivas y recreativas.

“Los nicoleños y el clima hicieron que el evento brillara. Aprovecho para agradecer a todos los que trabajaron en la organización y a todos los integrantes de Estar Bien, porque pudimos cumplir y desarrollar cada una de las actividades que teníamos previstas”, dijo el Director de Deportes Sebastián Degano.

En esta segunda edición el Festival contó con tres sectores especiales que definían cada una de las actividades: la zona de Relax, la zona Power y la zona Infantil.

“Encontramos una gran respuesta por parte de los nicoleños. En esta oportunidad todos los que vinieron al Festival pudieron hacer alguna actividad, ya que había propuestas para todas las edades”, añadió Degano.

El Festival Estar Bien aprovecha cada uno de los espacios que ofrece la Estación Descubrí y sin dudas, esta segunda edición ya lo convirtió en un clásico para la ciudad por la calidad de sus actividades y el entorno único y natural en el que se desarrolla.

Es importante destacar que durante toda la jornada la Secretaría de Salud y Familia, junto al LALCEC y profesionales de la salud, estuvieron presentes con un stand concientizando sobre la prevención del Cáncer de Mama.

Volver



ENCUESTA