Interes General
03/10/2022 - 22:30:11



San Nicolás obtuvo tres medallas doradas en los Juegos


En la segunda jornada de competencias de los Juegos Bonaerenses 2022, San Nicolás obtuvo cuatro medallas en diferentes disciplinas.

En esta oportunidad, los adultos mayores que participaron en Teatro obtuvieron la medalla de oro con la obra “Ilusión”, protagonizada por Osvaldo Farías, Graciela Viola, Marcela Scossiroli, Teté Ferrieri, Nori Beccani y la dirección de Elizabeth Almará.

Por otro lado, en natación adaptada, Romina Hamue se subió a lo más alto del podio y se quedó con la medalla dorada en la categoría de 50 metros libres.

En tanto que las otras medallas fueron para atletismo adaptado: Uriel Soto se quedó con la medalla de oro en Salto en largo, Aylen Soto obtuvo la de plata en 100 metros y Diego Rodríguez se quedó con la de bronce también en 100 metros.

Además durante el día el director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, Sebastián Degano, visitó a los competidores mientras desarrollaban las diferentes actividades.

“Desde el municipio estamos muy contentos por la excelente participación que están teniendo los nicoleños. Sabemos que todos los que participan tienen un gran compromiso y dedicación y lo están demostrando en cada una de las competencias”, expresó.

Aún hay diversas competencias que se están desarrollando y San Nicolás tiene muchas posibilidades de seguir sumando medallas durante los próximos días.

Este martes desde muy temprano, nuevamente comenzarán las competencias y los nicoleños irán por más lugares en el podio de cada disciplina.

Volver



ENCUESTA