Interes General
20/10/2022 - 10:46:24



Primera Exposición enfocada en la gestión de residuos


El próximo 27 de octubre se realizará en el predio de la ex Sociedad Rural de Rosario la Expo Desarrollo Sustentable, que contará con la organización de las cámaras empresarias dedicadas a la gestión de residuos industriales: la Cámara Argentina de Tratadores y Transportistas (Catries) y la Cámara Argentina de Industrias de Tratamiento para la Protección Ambiental (Caitpa).

La actividad se realizará a partir de las 9, contará con la presencia del Intendente de Rosario, Pablo Javkin, además de numerosos funcionarios y personalidades destacadas del plano académico y político. El cierre estará a cargo del Juez de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

Es la primera vez que en el país se realiza una exposición que aborda puntualmente la actividad del tratamiento de los residuos industriales, tan importante y necesario para el desarrollo de un ambiente sano.

El evento tiene como objetivo concientizar sobre el tema y fundamentalmente informar sobre la actividad en el país. Las empresas del sector tendrán a cargo el análisis del sector y su visión a futuro.

La Expo contará con diversos paneles con otros ejes temáticos, la Huella de Carbono y Bonos verdes y Cambio climático, entre otros.

Empresas generadoras darán charlas sobre los casos exitosos en la gestión de sus residuos como es el caso de Trenes Argentinos.

Para aquellos interesados pueden ingresar a la página https://www.expodesarrollosustentable.com.ar/ donde contarán con un formulario de acreditación.

Volver



ENCUESTA