Educación
24/10/2022 - 22:10:34



Jornada sobre el consumo problemático de sustancias


Coordinada por la ONG "Tiempo y vida" se realizó en la Escuela Secundaria N°10 de barrio Somisa, una jornada-taller sobre el consumo problemático de sustancias y su prevención.

La escuela secundaria es un espacio para la prevención inespecífica y este tipo de talleres son muy importantes para concientizar sobre los proyectos de vida y las actividades que nos permiten vivir una vida plena, libre de adicciones.

Por otra parte, y atendiendo a familiares y amigos que están sufriendo el flagelo de las adicciones, la ONG brinda un acompañamiento terapéutico a nivel individual, destinado a quienes necesitan o prefieren encuentros más reflexivos y personalizados en los que puedan revisar sus propios conflictos para iniciar así proceso de cambio.

También acompañamiento grupal, elegido por la mayoría de las personas que concurren debido a la posibilidad de hacer de la experiencia de vida particular una forma de compartir algo universal: la adicción y sus problemáticas diarias.

Y acompañamiento familiar, propuesto tanto para parejas como para familias que deseen revisar sus modos de vincularse, y poder obtener recursos para afrontar problemas como, por ejemplo, violencia y adicciones.

La ONG "Tiempo y vida" funciona en calle Alvear 24.

Volver



ENCUESTA