Culturales
25/10/2022 - 11:05:55



Llega Una aventura jurásica al Teatro Municipal


Este fin de semana llegará un espectáculo impresionante al Teatro Municipal donde las familias nicoleñas se sorprenderán con dinosaurios tan reales que parecen cobrar vida.

El domingo 30 de octubre a las 16:00 se presentará el espectáculo “Dinosaurios: una aventura jurásica”, con una impactante puesta escenográfica, además de diversión, aventura, música y mucha acción. Ayudá a nuestros héroes a defenderlos del científico malvado y sus secuaces Animaltronics de última generación que serán la gran atracción para grandes y chicos. Será un espectáculo solo apto para valientes.

Por otro lado, el sábado 29 de octubre a las 21:00 en el Auditorio Municipal (Maipú 22), se presentará el espectáculo “Un viaje por la música latinoamericana”, con música en vivo. El evento propondrá un viaje por Latinoamérica a través de canciones. Se presentará el grupo “Los juglares de la 501” integrado por Eliana Córdoba, César Giménez y Maxi Sosa. También estará el trío acústico “Aluén” formado por Beto Acosta, Meri Rosati y Juliana Leguizamo y como invitados actuarán Danilo Sola y Valeria Moreno.

Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro (De la Nación 346), de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA