Deportes
14/11/2022 - 11:19:24



River se consagró campeón de El Sudamericano en el Estadio


Ayer, el Estadio San Nicolás fue anfitrión de la jornada final del Torneo Sudamericano Infantil Categoría 2011, que se disputó este fin de semana en la ciudad.

El certamen contó con la presencia de los principales equipos del continente. Estuvieron presentes Peñarol de Montevideo, Colo Colo de Chile, River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo, Estudiantes, Newells, Rosario Central y Talleres, entre otros.

Además, dos representativos nicoleños, Paraná y Regatas también fueron parte de esta primera edición de El Sudamericano.

El Estadio vivió la fiesta del superclásico en instancias de semifinales, donde River le ganó a Boca por 5 a 1, para después consagrarse campeón venciendo a San Lorenzo por 4 a 0.

Los chicos “millonarios” se quedaron con el título de manera invicta y festejaron la Copa de Oro, en tanto que la Copa de Plata se fue para Chile, quien venció en la final a Unión de Santa Fe.

“Jamás nos habríamos imaginado que San Nicolás contará con semejante Estadio”, comentaron autoridades de Colo Colo de Chile. Si bien la lluvia fue protagonista de la jornada, el evento pudo completarse con la disputa de ambas finales.

El próximo fin de semana, desde el viernes y hasta el lunes, también en el Estadio San Nicolás, se llevará a cabo la “Experiencia Baby Mundial”, donde todos los clubes de barrio de la ciudad, jugarán con todas sus categorías (masculino y femenino) un gran encuentro de fútbol.

Volver



ENCUESTA