Deportes
15/11/2022 - 09:20:49



Clubes de barrios disputarán su mundial en el Estadio


Desde el viernes 19 y hasta el lunes 21 de noviembre, el Estadio San Nicolás recibirá a cientos de niños y niñas en el marco de la Experiencia Baby Mundial, un evento sin precedentes en un espacio que, durante el último tiempo, por su infraestructura y su ubicación estratégica, ha sido elegido para disputar varias competencias de primera división.

A través de la Liga de Baby Fútbol, este encuentro reunirá a todas las categorías de los clubes de barrio de la ciudad en un entorno único para disfrutar del deporte y que los chicos puedan compartir una experiencia inolvidable. Cabe aclarar que la entrada al evento será libre y gratuita.

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano contó que “la idea es que los chicos puedan disfrutar de esta experiencia sin necesidad de que se convierta en una competencia. Queremos que los chicos vivan un momento único en el Estadio y que se diviertan con sus compañeros y amigos”.

Además, agregó: “Cuando hablamos de que todos tengan las mismas oportunidades, también hablamos de esto. Es importante que los chicos participen de este tipo de eventos que, más allá de la práctica deportiva, genera lazos de amistad y compañerismo “.

Experiencia Baby Mundial, realizará durante cuatro días partidos amistosos entre todos los equipos con todas sus categorías, femenino y masculino. En tanto que el lunes además de los partidos, habrá un cierre de evento donde todos los chicos se llevarán un recuerdo de su paso por el Estadio San Nicolás.

Recordemos que el fin de semana pasado, el Estadio también fue sede del Torneo de Fútbol Infantil “El Sudamericano” en el que participaron clubes de diferentes países y se llevó todos los elogios de las personas que lo visitaron.

Volver



ENCUESTA