Deportes
17/11/2022 - 10:19:14



Degano: Queremos que todos los chicos vivan la experiencia de jugar en el Estadio


Este viernes 18 de noviembre comienza la Experiencia Baby Mundial en el Estadio San Nicolás. Durante cuatro días, chicos y chicas de todas las categorías de los clubes de barrio participarán de este encuentro que les permitirá vivir un momento inolvidable en un espacio único.

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano contó que “la idea de este encuentro surgió aprovechando el fin de semana largo, el cierre de campeonato de la Liga Nicoleña de Baby y el comienzo del Mundial. Queremos que todos los chicos vivan la experiencia de jugar en el Estadio y que disfruten del deporte sin que sea una competencia”.

Además, agregó: “Los 24 clubes de la liga nicoleña de baby competirán con todas sus categorías tanto masculinas como femeninas por lo que más de 2500 chicos participarán de este evento. También es importante decir que la entrada es libre y gratuita así que toda la familia podrá asistir para acompañar a los jugadores en su experiencia”.

Por último, expresó: “Estos eventos deportivos son muy importantes para los chicos porque son experiencias que hace que disfruten más practicando su deporte y compartiendo con sus compañeros un momento de juego sin tener la presión del resultado”.

El encuentro comenzará este viernes a las 18:30 y se extenderá hasta el lunes 21 de noviembre, momento en el que se realizará un desfile de todos los participantes y la posterior entrega de premios para todos los chicos de los clubes de barrio que serán protagonistas de un fin de semana inolvidable en el Estadio San Nicolás.

Volver



ENCUESTA