A partir del próximo lunes 2° de enero, la Municipalidad de San Nicolás atenderá el 100% de sus trámites de manera digital, por lo que cada vecino podrá vincularse a través de su celular o computadora, sin tener que acercarse a una oficina.
Desde hace algunos meses, el Municipio viene trabajando en la simplificación de los trámites, utilizando la tecnología como herramienta para facilitar la atención de cada vecino.
Desde el lunes, el 100% de la atención será de manera online y toda la información necesaria para iniciar cualquier tipo de trámite municipal se encuentra en la página web sannicolasciudad.gob.ar en la sección trámites.
Para los trámites puntuales de licencia de conducir, infracciones vehiculares y temas relacionados con defensa del consumidor, el vecino directamente podrá interactuar con “Nico”, el chat que también se encuentra en la web y que con sólo enviar la palabra “Hola” brindará una serie de opciones para comenzar el trámite.
También podrán contactarse a través de WhatsApp, enviando un mensaje al 3364284703, las 24 horas.
Es importante destacar que para cualquier inquietud que se genere durante la realización del trámite virtual, estará disponible y de manera gratuita la línea 147, que atiende en el horario de 07:00 a 20:00 y donde habrá operadores que podrán orientar y guiar a los vecinos.