Locales
09/01/2023 - 15:48:47



“La industria metalúrgica tiene un valor fundamental”


El diputado provincial Santiago Passaglia visitó este lunes la empresa Acindar, donde habló con autoridades de la planta, quienes le contaron sobre el trabajo que realizan y la producción que llevan adelante.

Además realizaron una recorrida por la planta, pasando por los diferentes sectores del proceso productivo.

Durante la reunión, Passaglia expresó que “es importante que siempre podamos conocer un poco más el sector productivo, conocer la realidad de las plantas de producción y apoyar el empuje que tiene el sector que genera puestos de trabajo para que San Nicolás crezca cada día más”.

Y agregó: “Más allá de que la ciudad haya crecido en otros sectores como el turismo o la gastronomía, la industria metalúrgica sigue teniendo un valor fundamental para el crecimiento de San Nicolás y por eso queremos agradecerles por habernos recibido y por todo el trabajo que realizan todos los días”.

Acindar San Nicolás es una empresa que comenzó a funcionar en 1926 como un depósito de chatarra y desde 2005 forma parte de ArcelorMittal.

Se dedica a la producción de productos largos de aceros al carbono y de baja aleación. Es una acería integrada ya que parte de mineral de hierro y no sólo de chatarra.

Volver



ENCUESTA