Interes General
19/01/2023 - 16:33:51



El “Gordo” de Reyes se vendió en una agencia de Pavón


Un santafesino se llevó el primer premio de casi $20 millones en el Sorteo de Reyes, informó la Lotería de Santa Fe. El número ganador se vendió en la agencia de la Lotería de Santa Fe “La Morocha”.

Una persona de Pavón se adjudicó el primer premio del Sorteo de Reyes de la Lotería de Santa Fe realizado el sábado 7 de enero, a las 21 realizado desde la Sala de Sorteos del organismo provincial. El bolillero favoreció a al número 24312 que se vendió en la agencia La Morocha, situada en la calle Santa Fe 129.

“Durante el sorteo mencionado, de las 5 primeras posiciones, resultaron premiadas ambas partes del primer premio vendidas en Agencia Nº 8934/023 de Guillín Delia Mabel de la localidad de Pavón con el número 24312, adjudicándose la suma de $19.500.000 entre ambas partes”, dieron a conocer desde la Lotería de Santa Fe.

Asimismo, una parte del segundo premio resultó premiada con un ganador de la Agencia N.º 7670/001 de Tejerina Santiago de la localidad de Rosario con el número 06279 adjudicándose la suma de $975.000. El Sorteo contó con la presencia de autoridades de la institución y del área notarial.

Vecino de Pavón

Por obvias razones de seguridad, la identidad del vecino de Pavón que se adjudicó el premio mayor no se dio a conocer, solo se sabe que es un hombre de mediana edad. En tanto desde la agencia comentaron que es el primer premio de esta magnitud que venden, pero aseguraron que vienen con “una buena racha” ya que otorgaron varios premios importantes en la quiniela. “El último se llevó un millón de pesos”, enfatizaron. “Solo nos falta el Quini o el Loto”, dijeron con un guiño de suerte.

Fuente y foto: Diario El Sur

Volver



ENCUESTA