Culturales
08/02/2023 - 21:50:59



Juanjo Fabiano presentó su libro en Monte Hermoso


El escritor nicoleño Juanjo Fabiano participó del 27° Encuentro Nacional “La poesía y el mar”, que se realizó en la localidad balnearia de Monte Hermoso. Allí presentó su libro de poemas “En el umbral” en el centro de convenciones. El evento se llevó a cabo los días 3, 4 y 5 de febrero y fue organizado por la Biblioteca Popular de Monte Hermoso.

Juan José Fabiano nació en San Nicolás el 19 de abril de 1971. Es comerciante, titular de la marca Yegualdo Gin y martillero y corredor público. Comenzó a escribir sus primeros poemas durante la adolescencia. Participó de encuentros, talleres y jornadas literarias y publicó en varias antologías colectivas, nacionales e internacionales.

Fue distinguido por la Editorial Subez, por la entidad Aunar de México en colaboración con el Programa Diamante de Argentina, en el concurso Mi persona con autismo, por la escuela de arte IntegrArte Pilar, en sus concursos literarios nacionales y por el grupo Poetas unidos de Resistencia, Chaco, donde obtuvo el primer puesto en su concurso literario virtual.

En 2019 publicó su primer libro Mirada íntima, de El Bodegón Ediciones, y el año pasado presentó su segundo libro titulado “En el umbral”.

Volver



ENCUESTA