Un nuevo fin de semana se acerca y las playas nicoleñas ofrecen diferentes actividades para disfrutar del aire libre en el entorno natural y único que brinda el río Paraná. Los puentes están abiertos a partir de las 7:00, mientras que los paradores abren sus puertas de lunes a viernes a las 13:00 y sábados, domingos y feriados a las 10:00.
Tanto en El Arenal como en Barranquitas se ofrecen sombrillas, reposeras y camastros para alquilar y en el parador pueden comprarse bebidas y alimentos. En tanto que las canchas deportivas pueden utilizarse de manera gratuita y solo se puede ingresar al agua en el horario en el que hay presencia de guardavidas.
En Barranquitas particularmente, se realizan actividades acuáticas como SUP, kayak, inflables y gomones. Por otro lado, pueden tomar clases de Wakeboard, Sky Acuático, kayaks, SUP y realizar travesías consultando los costos y horarios en Be Water. Los sábados de 16:00 a 20:00, también se realizan otras actividades con diferentes profesores que guían los entrenamientos.
Recordemos que a ambas playas se puede acceder caminando, en bicicleta o vehículo particular y también están disponibles los colectivos que realizan traslados a partir de las 10:00 abonando en efectivo a un costo de $200 por tramo o con la tarjeta SUBE al valor del boleto del transporte público.