Interes General
22/02/2023 - 17:10:20



Expoagro 2023: para llegar al mejor modelo productivo


En la próxima edición de Expoagro, del martes 7 al viernes 10 de marzo, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para la mejora de su producción. Si bien todos los rubros y servicios estarán representados en los más de 600 expositores, los fierros serán uno de los protagonistas.

Otra de las empresas que espera llegar a más clientes, mostrando varios modelos es Capei SRL, importadora y distribuidora de máquinas agrícolas: como atractivo llevarán una esparcidora de fertilizante y semilla, con control de viento y regulación automática. Tendrán descuentos en los modelos de esparcidora ZATS3200, ZGTS10001, y en el modelo de labranza Catros + 6002 2TS.

Por otro lado, desde DHM Industria S.A., aseguraron: “Estamos muy contentos y entusiasmados de volver a participar de esta gran exposición que reúne a empresas de toda la región”. En la compañía fabrican tractores, elevadores, palas cargadoras, excavadoras y demás unidades de obra vial, y presentarán el Tractor Stark 800/4.

La empresa Omar Martin mostrará sus comederos electrónicos Suplementar y nueva hoyadora. Durante Expoagro, ofrecerán un 10% descuento en pago de contado, financiación propia y también de Banco Nación. Apuestan a esta nueva edición de la expo ofreciendo a sus clientes diferentes opciones para cubrir un amplio abanico de necesidades: palas hidráulicas, accesorios opcionales, retroexcavadoras, mixer vertical, estercoleras y comederos electrónicos. Además, pondrán a disposición los nuevos tractores Martin, en dos potencias: uno de 60 hp en tracción simple y otro de 85 hp doble tracción.

Los productores también encontrarán los productos de Tedeschi Maquinarias S.A. que buscará el contacto con sus clientes, sumar nuevos, continuar en el camino de afianzarse dentro del mercado de sembradoras. Expondrá una sembradora de pliegue frontal Modelo TT, de 40 líneas a 42 cm., con sistema de apertura y cierre a través de pantalla táctil. Durante la expo, tendrá descuentos exclusivos y pagos extra al valor de cereal, también tendrá un convenio con una importante corredora.

Por otra parte, Altina, fábrica de máquinas e implementos agrícolas, festejará en Expoagro 2023 sus primeros 70 años de presencia en el mercado argentino exponiendo varias novedades e innovaciones en sistemas de fertilización y siembras de cobertura. En productos nuevos tendrá descuentos especiales, pagos con 6 valores sin Interés (hasta 180 días), líneas de financiación bancaria, y financiación propia en U$D. Además 10% de bonificación por compras realizadas con Agrotoken y por Canje Cereal.

Otra que tendrá su espacio en Expoagro es Richiger Maquinarias. En su stand esperarán sus asesores agronómicos, técnicos y comerciales para mostrar toda su renovada línea de productos, haciendo foco en ofrecer lo mejor para todas las escalas de producción. Habrá embolsadoras de grano seco entero de 9, 10 pies de 300 T/h, extractoras de 6 a 10 pies 350 T/h, quebradoras embolsadoras de grano húmedo de 6 y 9 pies con caja simple o doble de rolos quebradores de 40 a 80 T/h, moledoras embolsadoras de grano seco de 6 y 9 pies, cargadores hidromecánicos articulados, y embolsadoras y acoplados de forraje picado.

La empresa de maquinaria y repuestos para el jardín y el agro, Neka participará por primera vez en la expo para llegar a nuevos clientes y generar nuevos vínculos, con dos marcas americanas de tractores giro cero. Tendrá precios especiales para quienes visiten su espacio.

Asimismo, con el objetivo de reencontrarse con clientes y consolidar la relación, Pauny tendrá a la venta el Brioso 2022 y a disposición su línea completa de productos de 25 a 380 hp de potencia.

De igual modo y para celebrar 45 años de trayectoria, TBeH – Equipos Agroviales S.A. expondrá el primer manipulador telescópico de Industria Argentina. Además, ofrecerá un 10% de descuento en toda la línea de productos TBeH.

Además, cumpliendo 40 años, Martínez y Staneck S.A. mostrará una embolsadora Silograin energía cero, que trabaja sin tractor y sin motor.

Por último, Industrias Montecor tendrá muchas novedades y ofertas para los visitantes de la Capital Nacional de los Agronegocios.

Volver



ENCUESTA