Por los 32avos de final, Newell s cayó por 1 a 0 ante Claypole. El equipo del ascenso, que juega en la Primera C, dio la gran sorpresa en la Copa Argentina y avanzó de fase por primera vez en su historia.
Desde muy temprano, los hinchas que comenzaron a llegar desde Rosario y Buenos Aires, fueron poco a poco copando las tribunas para darle un importante marco de público al Estadio San Nicolás, que tuvo su primer espectáculo deportivo del año y que, en marzo, espera la participación del otro equipo rosarino: Rosario Central.
Leonel Llodrá en el comienzo del segundo tiempo anotó el único gol del partido, que le bastó al conjunto negro y blanco para cantar victoria en San Nicolás.
Los más de 12 mil hinchas de Newell s que vistieron de color el Estadio, alentaron durante todo el partido apoyando al equipo de Gabriel Heinze en la búsqueda de la igualdad que nunca llegó. El Tambero pegó y celebró. La Lepra se fue con las manos vacías en una competencia donde nunca pudo ser protagonista.
El próximo miércoles 29 de marzo será el turno del choque entre Rosario Central y Central Norte. En tanto que, para los próximos meses, también se espera la presentación de los dos equipos de Santa Fe: Colón y Unión.