Política
27/02/2023 - 10:17:05



Respaldo de la segunda sección electoral a Facundo Manes


Los dirigentes radicales de la Segunda Sección bonaerense realizaron este sábado una jornada de trabajo en San Antonio de Areco que contó con la participación de autoridades de distrito, legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares, intendentes.

Como invitados estuvieron presentes el presidente de la Convención Nacional Gastón Manes y el Diputado Nacional Fabio Quetglas, quienes emitieron un comunicado respadando la candidatura de Facundo Manes.

Entre los asistentes estuvieron los Diputados Provinciales Julio Pasqualin (San Nicolás),Viviana Diroli y Claudio Rossi, como así también Eduardo Jordán (Presidente del Comité de la UCR en San Antonio de Areco).

El comunicado

«Queremos expresar nuestro total apoyo a Facundo Manes para esta etapa fundamental de nuestro país. En este 2023, estamos frente un momento clave de la Argentina en el que debemos establecer acuerdos básicos para lograr de una vez por todas el desarrollo y la equidad social. Nuestro partido tuvo la responsabilidad histórica de llevar adelante gestas patrióticas que permitieron cambiar para siempre la vida de los argentinos. Eso fue posible por líderes lúcidos con proyectos de poder y de transformación, un partido con instituciones y militantes que respaldaron esas políticas y un pueblo que creyó que era tiempo de reformas sociales profundas, como la incorporación de la clase media, en las primeras décadas del siglo con Hipólito Yrigoyen, o el retorno definitivo a la paz, la libertad y la democracia, en el 83 con Raúl Alfonsín», refleja el texto.

«Hoy nuevamente los tiempos nos ponen frente al desafío de llevar adelante esta patriada. Estamos convencidos de que Facundo Manes es la persona que puede liderarla. Los radicales vamos adelante con él»,

Volver



ENCUESTA