Interes General
02/03/2023 - 18:12:15



Salieron a la venta los pasajes de tren para viajar en abril


Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes de tren de larga distancia para quienes quieran viajar durante el mes de abril desde Retiro, Constitución y Once a destinos como Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Pehuajó, Tucumán y Córdoba, entre otros.

Los usuarios pueden adquirir sus boletos mediante la web con un 10 % de descuento. Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

A partir del 1° de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Pasajes de tren para viajar en abril:

Buenos Aires-Rosario:
Un tren diario, desde Retiro parte a las 19:30 y desde Rosario Norte a las 2:48. Los pasajes cuestan $1.505 en primera y $1.800 en pullman.

El servicio se detiene en las 10 estaciones intermedias del recorrido: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

A partir de diciembre se adicionó un servicio expreso que se detiene en Rosario Sur y arriba a Rosario Norte. Sale de Retiro de la línea San Martín los sábados a las 6:12 y retorna los domingos a las 16:26.
Este tren circula con coche camarote, el valor es de $4.240.

Buenos Aires-Córdoba
Dos trenes semanales. Desde Retiro parte los jueves y domingos a las 11:30 y de Córdoba los lunes y viernes a las 20:08.
Los pasajes cuestan $2.225 en primera, $2.650 en pullman y $7.525 en camarote para dos personas.

El servicio se detiene en las 13 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Buenos Aires-Cevil Pozo (Tucumán)
Dos trenes semanales. Desde Retiro parte los miércoles y domingos a las 21:10 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 22:30.

Los pasajes cuestan $3.655 en primera, $4.385 en pullman y $12.720 en camarote para dos personas.

El servicio se detiene en las 17 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera y La Banda.

Volver



ENCUESTA