Deportes
11/03/2023 - 11:57:53



Básquet: Semana negativa para los nicoleños


Por Nicolás Pastocchi

En los últimos días, la Liga Federal de básquet mostró su cara más dura para Somisa, Regatas y Belgrano. Los tres cosecharon derrotas, incluso con sorpresa, porque los de Nicolás Aramburu cayeron en casa frente a Trebolense, que hasta el momento cerraba la tabla de la Zona 1 de la División Centro.

En la noche de jueves, en el Socios Fundadores, Somisa, que se mantiene como líder, perdió con el equipo de El Trébol por 74 a 67. El conjunto santafesino metió de esta forma un batacazo para festejar su primera victoria en el torneo y darle un duro golpe a los del barrio. Su próximo encuentro será frente al Rojo de calle Pellegrini.

Justamente Belgrano no logra levantar cabeza. Después de lo que fue la increíble derrota en su casa con Somisa el sábado pasado, el miércoles en Cañada de Gómez volvió a perder frente a Sport Club por 82 a 79. El equipo de Calcaterra no se puede terminar de acomodar y sumó su tercera caída consecutiva. Ahora se le viene los dos cruces con los nicoleños.

Por su parte, Regatas el fin de semana en su viaje a Marcos Juárez, perdió frente a San Martín por 77 a 76 a causa de un triple desde muy lejos que le dio una cachetada al Náutico y le impidió convertirse en líder de la zona. Los de Dastugue juegan la semana que viene con Centenario y luego con Belgrano.

Este fue el reporte de los equipos de nuestra ciudad en la Liga Federal de básquet, auspiciado por Autotransporte de pasajeros San Sebastián.

Imagen gentileza de www.deporteshoy.com.ar

Volver



ENCUESTA