Policiales
17/03/2023 - 21:00:47



Desarmaron una banda que se dedicaba al robo de motocicletas y viviendas


La policía de San Nicolás y Villa Constitución desarmó una banda que se dedicaba al robo de motocicletas y de viviendas, en la modalidad “entradera”. Era liderada por un sujeto apodado “El Gordo Beto”.

Para dar con estos sujetos, personal del Gabinete Táctico Operativo de Comisaría Tercera y de la Agencia de Investigación Criminal Villa Constitución (AIC), llevaron a cabo una investigación en el marco de una causa caratulada como "Robo calificado cometido en despoblado y en banda", cometido en Villa Constitución.

En el marco de una investigación llevada a cabo durante tres meses, se visualizaron cámaras de seguridad privadas y escuchas telefónicas, y se logró dar con esta organización criminal mixta, conformada por sujetos oriundos de nuestra ciudad y Villa Constitución.

La fiscal Dra. Analia Saravalli, titular de la Fiscalía Regional N°2 de Villa Constitución, otorgó cinco órdenes de allanamiento: cuatro se ejecutaron en domicilios de Villa Constitución y uno en una vivienda de calle Mosto, en el barrio San Martín de San Nicolás.

Allí se procedió al secuestro de motopartes, autopartes, herramientas robadas, cuñas y distintos elementos para adulterar numeración de distintos rodados.

Y se concretó también la detención del líder de la banda y el secuestro del rodado el cual era utilizado para cometer los ilícitos.

Volver



ENCUESTA