Deportes
20/03/2023 - 09:54:36



San Nicolás vivió la primera competencia de Sup Race


Este sábado, la Playa El Arenal fue escenario principal de la primera competencia de SUP de nuestra ciudad, correspondiente a la 1º fecha del Campeonato Argentino. Más de 200 participantes de todo el país disfrutaron de este importante encuentro deportivo.

Las diferentes categorías que tenían puntaje para la Asociación de Surf Argentina, tuvieron como ganadores a Santino Basaldella en Open y Larga Distancia para hombres, Lucía Clemboski en Open Damas, Ignacio Arias en Junior Hombres, Giana Pacor en Juniors Damas y Alma Coletta Sapda en Larga Distancia Damas.

Además de las competencias del campeonato, también hubo un espacio de SUP Amateur, con inscripción abierta al público y de participación libre.

Recordemos que esta es la primera competencia de SN Extremo 2023 y el jueves próximo se realizará la presentación de la Competencia Nacional de Motos de agua y Jet Ski que se desarrollará el fin de semana largo del 24 de marzo en la playa El Arenal.

Cada año, San Nicolás es sede de diferentes competencias que convocan a personas de todos los puntos del país, recibiendo a miles de turistas que, además de participar del evento, aprovechan para recorrer y conocer los atractivos de la ciudad.

Volver



ENCUESTA