Un sujeto de 28 años que se encontraba prófugo por el hecho donde un comerciante fue herido de un disparo de arma de fuego, se entregó -junto a su abogado- en la DDI San Nicolás. Este hombre, apodado “Timi”, se encuentra imputado por el delito de “Tentativa de homicidio”.
El hecho ocurrió días pasados en ruta 188 y calle Santiago del Estero, donde un hombre de 45 años es sorprendido cuando ingresaba a su verdulería por dos sujetos; uno de ellos, sin mediar palabra, le efectuó un disparo de arma de fuego impactándolo a la altura del cuello.
Tras realizar tareas investigativas, tomar declaraciones testimoniales y observar filmaciones, fueron identificados los dos autores de la agresión.
El mismo día del hecho fue detenido un sujeto de 26 años en un domicilio de calle Acevedo al 1000. Y en las últimas horas se entregó el segundo sospechoso.
La policía descartó que el motivo de este hecho fuera el robo; la principal hipótesis es que se habría tratado de un ajuste de cuentas.
Ambos detenidos se encuentran alojados en dependencias de la DDI. Interviene la UFI N°12 a cargo de la Dra. Belén Baños.