Un nuevo espectáculo deportivo tuvo como sede al Estadio San Nicolás. Colón de Santa Fe se impuso por 2 a 0 ante Colegiales con los tantos de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa avanzando a los 16avos de final donde deberá enfrentar a Lanús o Sol de Mayo.
Desde muy temprano, los miles de hinchas tanto del equipo santafesino como el del Gran Buenos Aires comenzaron a llegar a nuestra ciudad y a ocupar sus lugares en un estadio que cada vez tiene más actividad y que los organizadores del torneo más federal del país eligen para muchas de las fechas previstas.
El partido fue de menor a mayor, con Colón manejando gran parte del encuentro y abriendo el marcador con el gol de Santiago Pierotti, mientras que Arrúa en el complemento anotó el segundo gol que selló la victoria.
De esta manera y en un partido sin sorpresas teniendo en cuenta la diferencia físicas y futbolísticas, el equipo de Pipo Gorosito se quedó con la victoria y obtuvo el pase a la siguiente fase del torneo.
El próximo 9 de mayo, será el otro equipo de Santa Fe quien visite el Estadio San Nicolás. En esta oportunidad, también por los 32avos de final, se enfrentará a Almagro.
Recordemos que el 14 de julio se vivirá una gran fiesta deportiva con la presentación de la Selección Argentina femenina, que realizará su partido despedida previo al mundial, ante Perú.