Locales
28/04/2023 - 16:14:04



Revolución Digital: 42 becados comenzarán la capacitación


Durante la mañana de este viernes, 42 becados del programa “Puente al trabajo” firmaron su contrato para realizar la capacitación que les permitirá formarse como programadores para ingresar al mundo laboral.

Para obtener la beca, primero realizaron el curso Animate a Programar donde se capacitaron en la creación de una página web utilizando los lenguajes HTML, CSS, Javascript. Luego, mediante la presentación de su página web y una serie de entrevistas, fueron seleccionados para formar parte de Puente al Trabajo.

Los 42 alumnos, comenzarán sus clases la semana próxima y finalizarán en el mes de noviembre con todas las herramientas necesarias para ingresar al mundo laboral IT. De esta manera, en 2023, serán más de 90 becados con el curso finalizado y que ya podrán desarrollarse como programadores en el ámbito laboral y empresarial.

Cabe destacar que a mediados de junio, volverá a abrirse la inscripción al curso Animate a Programar tanto para los residentes de San Nicolás como para la localidad de Ramallo.

Ambos cursos son parte del programa Revolución Digital, impulsado por la Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Económico y busca potenciar los conocimientos en el mundo de la programación y la inserción laboral en los jóvenes.

Volver



ENCUESTA