Locales
09/05/2023 - 09:56:24



El Eco Parque San Nicolás ya tiene su propia página web


La Municipalidad de San Nicolás presentó la página oficial del Eco Parque: www.ecoparquesannicolas.com.ar. Allí se puede encontrar toda la información sobre los servicios, material educativo y datos sobre la flora y fauna del lugar. Además, se puede descargar el mapa del Eco Parque y encontrar detalles de las visitas, galería de fotos y vías de contacto.

El Eco Parque San Nicolás está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. Su sendero principal se extiende por 6 kilómetros costeando el arroyo Yaguarón y sus cuatro lagunas. Dentro de su superficie de 1500 hectáreas, que se distribuyen en zona continental y de islas, conviven una enorme cantidad de especies de flora y fauna.

Los visitantes pueden alquilar bicicletas de paseo, mountain bike, dobles, bmx y también eléctricas para recorrer todo el Eco Parque. En la laguna Descubrí San Nicolás, están disponibles actividades recreativas en botes y kayak para navegar.

Este lugar natural es disfrutado a diario por nicoleños y turistas para caminar, correr y realizar numerosos deportes junto a la naturaleza y a la vera del arroyo. Por otro lado, las instituciones educativas de nuestra ciudad pueden realizar recorridos guiados por el Eco Parque.

Las personas interesadas en conocer mucho más sobre el Eco Parque pueden ingresar a: www.ecoparquesannicolas.com.ar. También hay información disponible en las redes de Facebook e Instagram.

Volver



ENCUESTA