Un hombre de 67 años, que se encontraba estacionado con su camión de reparto frente a la distribuidora de bebidas Leoni, fue asaltado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego tipo pistola y le sustrajo la recaudación de aproximadamente 20.000 pesos.
El delincuente además efectuó un disparo dentro de la cabina del camión, impactando en el piso del habitáculo.
El sujeto se fugó a pie del lugar efectuando disparos de arma de fuego contra el personal policial produciéndose un enfrentamiento.
Posteriormente aborda una motocicleta tipo 110cc, conducida por un cómplice, y escapan hacia barrio Virgen del Luján.
El autor del hecho vestía ropa oscura y casco negro sin visor. La víctima no sufrió lesiones y fue trasladada a sede de la DDI donde radicó la denuncia.
El hecho ocurrió este jueves a las 13:50hs, en Mansilla y Ruta 188. Intervino la UFI en turno por “Robo calificado”.
A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaría Segunda, se logra determinar la identidad de los autores del hecho.
Se realizaron dos allanamientos de urgencia en una vivienda de barrio Virgen del Luján, donde se secuestra una motocicleta Mondial, gris, con ambas numeraciones adulteras, y que estaba en el patio, cubierta con frazadas.
Y en una vivienda de calle Güemes al 1100 se detuvo a un sujeto de 33 años, apodado “Carlillo”, quien intentó darse a la fuga, resistiéndose a ser aprehendido.
En esta casa se secuestró un arma de fuego Bersa Mini 9 Fire Storm, calibre 9 milímetros, negra, y siete cartuchos del mismo calibre.
Intervino la Fiscalía por el delito de “Robo calificado, abuso de armas y resistencia a la autoridad”.
El sujeto detenido será trasladado este viernes a sede judicial y se investiga su participación en otros hechos de similares características.