Locales
11/05/2023 - 18:21:36



Los trámites municipales se pueden hacer en forma virtual


Desde el inicio del 2023, la Municipalidad de San Nicolás brinda atención virtual para el 100% de sus trámites, por lo que cada vecino puede vincularse a través de su celular o computadora, sin la necesidad de tener que acercarse al municipio.

Las personas que ingresen a la web sannicolasciudad.gob.ar (solapa Trámites), pueden encontrar todos los pasos y requisitos necesarios para hacer las gestiones desde su casa.

En tanto que, para descargar las tasas municipales, pagarlas directamente online, consultar infracciones o solicitar la licencia de conducir, se encuentra disponible la opción de chatear con “Nico”, el asistente virtual que con sólo enviar la palabra “hola”, brindará una guía para realizar el trámite. Además se pueden contactar por WhatsApp enviando un mensaje al 3364284703, las 24 horas.

Es importante destacar que para cualquier inquietud que se genere durante la realización del trámite virtual, está disponible de manera gratuita la línea 147, que atiende en el horario de 07:00 a 20:00 y donde hay operadores que orientan y guían a los vecinos en la resolución de sus inquietudes.

Por otro lado se recuerda que para cualquier presentación que la persona necesite hacer, funciona la Mesa de Entradas virtual, para lo cual se debe enviar una nota o documentación a: mesadeentradas@sannicolas.gob.ar, e iniciar el expediente online.

Volver



ENCUESTA