Culturales
29/05/2023 - 09:48:31



Llega el Festival de Títeres "El Yaguarón 2023"


Organizado por Teatro de Títeres “El Búho”, de amplia y reconocida trayectoria en nuestra ciudad y la región, durante todo el mes de junio se llevarán a cabo diferentes espectáculos de títeres, provenientes de distintos lugares del país.

Todos los sábados del mes de junio, a las 16.00 hs.se dará cita en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), y así se podrá disfrutar de diferentes espectáculos de títeres. Además durante los días de semana se realizarán funciones en escuelas y otros espacios por los elencos que nos visiten
Dicho festival, organizado por Teatro de Títeres “El Búho”, a cargo de Belén Chouhy y Elías Cernadas, tiene por objetivo de llenar la ciudad de títeres, acercar a las infancias y público en general este arte maravilloso. Los asistentes además podrán apreciar el enorme caudal y talento de los elencos que participarán de este importante festival.

Para esta oportunidad han sido invitados a participar los grupos “Juli Títeres, a cargo de Julieta Liwski de la ciudad de Capilla del Monte; “Hasta las Manos a cargo de Manuel y Juan Venturini de Santa FE; Fantoche Violeta a cargo de Julieta Viveros y Ricardo Lista (de Buenos Aires); La Máscara Teatro con Rubén Leyes (de la ciudad de Resistencia) y Alquimia títeres con Pablo Aguiar de la ciudad de San Lorenzo.

Las localidades podrán adquirirse anticipadas en la boletería del Teatro Municipal, a un precio de $1000 y $1200 en puerta.

Las anticipadas de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00hs.
Se agradece difusión

Volver



ENCUESTA