Culturales
30/05/2023 - 12:12:22



Alejandro Lerner llega al Teatro Municipal


Este jueves 1° de junio a las 21:00 llega al Teatro Municipal de San Nicolás uno de los más grandes referentes de la música argentina: Alejandro Lerner.

Es el compositor argentino más versionado del mundo y ostenta una extensa carrera artística de 40 años. Sus canciones se convirtieron en himnos de la música de habla hispana y lo consagraron como uno de los cantautores más renombrados y premiados de Latinoamérica. También son famosos sus temas Juntos para siempre (con Carlos Mellino) y Amigos (junto a Los Enanitos Verdes). Además, compuso canciones para Luis Miguel, Celine Dion, Carlos Santana y Soledad Pastorutti, entre otros.

Lerner se encuentra en proceso de producción de su próximo disco que se titulará “A tu lado”, y contendrá un repaso por su carrera a partir de reversiones de sus más grandes éxitos junto a artistas nacionales e internacionales.

En nuestra ciudad se presentará en el marco de su gira mundial “Grandes éxitos” donde el público nicoleño podrá disfrutar de hits como Todo a pulmón, No hace falta que lo digas, Algo de mí en tu corazón, Amarte así y Volver a empezar, entre muchos otros.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro (Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA