Educación
31/05/2023 - 18:55:08



Inscripción abierta en UFASTA San Nicolás a sus carreras


La Unidad de Apoyo Académico San Nicolás de la Universidad FASTA informa que se encuentran abiertas las inscripciones del segundo ingreso del año a las más de 30 carreras que ofrece bajo modalidad a distancia y que inician su cursada a partir de agosto-septiembre de 2023.

Además por tiempo limitado se podrá acceder a un exclusivo beneficio del 60% en la matrícula.

La Universidad FASTA es reconocida por su excelencia académica, el acompañamiento personalizado desde el primer día, su presencia en todo el país en más de 90 centros y por su trayectoria con casi 25 años de experiencia en la modalidad de Educación a Distancia.

El reconocimiento de sus graduados crece día a día en el ámbito laboral y profesional, como así también la posibilidad de los alumnos de insertarse tempranamente en estos ámbitos a través de prácticas y pasantías. Beneficios que se suman a los más de 60 convenios de internacionalización con Universidades en 20 países para proyectos de movilidad estudiantil.

Con un sistema de cursado innovador, práctico y de fácil acceso desde cualquier dispositivo con un mínimo de conectividad es posible llevar la Universidad a tu casa, y adaptarla a tus tiempos y a tus ritmos de aprendizaje.

El acompañamiento personalizado y la presencia local son notas distintivas que cada vez es valorada por más personas que eligen las carreras que se ofrecen bajo la modalidad online:
Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana, Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos, Marketing, Periodismo, y, Educación Religiosa.

Se sumaron también Diseño y Comunicación Transmedia, Gestión del Talento Humano, Corretaje Inmobiliario, la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana, las Licenciaturas en Psicopedagogía, la exclusiva licenciatura en Ciberseguridad, y las flamantes Licenciatura en Desarrollo de Negocios Digitales, Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Turismo y Tecnicatura en Hotelería.

Para recibir más información, conocer todo sobre UFASTA San Nicolás podrán comunicarse en cualquier momento por WhatsApp al 3364348624, enviar mail a ct.sannicolas@ufasta.edu.ar, ingresar en www.ufasta.edu.ar/edist, o de manera presencial en la UAA San Nicolás, calle Ameghino 183.

Volver



ENCUESTA