El intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia, recorrieron este martes la plaza de la Delegación de Conesa, donde en los próximos días la Municipalidad de San Nicolás comenzará a trabajar para que todas las familias puedan disfrutar de un espacio público renovado.
Particularmente, esta plaza contará con sector de juegos, playón de básquet, handball y vóley, cancha de fútbol y equipamiento deportivo. Además, tendrá bebederos, cestos de residuos, cámaras de seguridad, iluminación led y veredas de hormigón.
Durante la recorrida, el intendente expresó: “esta es una obra que hace tiempo vienen pidiendo los vecinos y está dentro de un plan que incluye, además de Conesa, las delegaciones de Gral. Rojo, Erézcano y Campos Salles”.
“Siempre decimos que todos los vecinos del partido de San Nicolás, tienen que tener las mismas oportunidades y los espacios recreativos nos dan la oportunidad de pasar tiempo con la familia y los amigos, teniendo todas las comodidades para que los chicos puedan jugar y divertirse”, agregó.
Por su parte Santiago Passaglia afirmó: “Cuando se piensa en espacios públicos, se piensa en disfrutar de la vida al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y poder compartirlo con toda la familia. Todos los nicoleños merecen tener un lugar para poder distenderse y compartir lindos momentos”.
Es importante recordar que todas las plazas de las delegaciones serán renovadas con espacios deportivos, mobiliario urbano y nuevas veredas y senderos con la misma tipología y calidad que el resto de las plazas y parques de la ciudad.