Locales
15/06/2023 - 11:30:35



El acto por el Día de la Bandera será en el Estadio


El martes 20 de junio a las 11:00 en el Estadio San Nicolás se realizará el acto oficial por el Día de la Bandera, en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

En ese sentido, la Municipalidad de San Nicolás invita a todos los nicoleños a participar de la ceremonia de jura a la bandera de los alumnos de 4º año de las escuelas primarias públicas y privadas; y la promesa de lealtad de los soldados del Ejército Argentino.

El acto contará con una gran puesta en escena con personajes de época en el ingreso al estadio y para el cierre, habrá un gran show del cantante de La Mosca Guillermo Novellis junto a Sergio Cairat para celebrar el Día de la Bandera de una manera diferente.

Es importante aclarar que la línea 510 del transporte público de pasajeros llegará hasta el acceso al Estadio y los alumnos con uniforme escolar abonarán un boleto de $30 pagando con cambio justo, sin tarjeta SUBE.

Cabe destacar que todo el acto será interpretado para la comunidad sorda por la Directora de la Fundación SER Edith Rivero.

Volver



ENCUESTA