Tras haber efectuado diversas tareas de investigación, este viernes personal de la DDI San Nicolás detuvo a un sujeto de 28 años, apodado "Iraki", que merodeaba por el interior del barrio San Francisco.
Este sujeto tenía pedido de captura activa por el delito de “Robos calificados reiterados”. Y fue aprehendido en calle Baldrich, entre Ginés García y Davel, en el marco de un operativo cerrojo.
Según se informó, este sujeto habría participado en dos hechos delictivos ejecutados con la modalidad “entradera”.
En esos delitos varios sujetos que se transportaban en una camioneta Ford Ranger gris plata, redujeron a sus víctimas intimidándolas con un arma de fuego.
Posteriormente los ingresaron a sus viviendas, los agredieron físicamente (ocasionándoles heridas leves), los ataron de pies y manos y luego buscaron minuciosamente elementos de su interés dentro de la vivienda.
Logrando sustraer dinero (pesos argentinos y dólares) y otros elementos de valor, así como los teléfonos celulares para luego darse a la fuga.
Las denuncias de esos delitos se realizaron en la DDI San Nicolás, donde este individuo se encuentra alojado. Interviene la UFI N°2 a cargo de la Dra. Franca Padulo.
Volver