En San Nicolás, los integrantes del Polo Obrero se manifiestan cortando la Ruta 9 a la altura del Parador, carril Buenos Aires- Rosario en el marco de una "Jornada Nacional de Lucha".
El objetivo de la manifestación es en reclamo porque "el gobierno hizo un cronograma de entrega de alimentos que no cumplió".
Mientras que en Capital Federal retomaran su “plan de lucha” contra el gobierno de Alberto Fernández. Marcharán desde Puente Pueyrredón al ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Victoria Tolosa Paz, el edificio está ubicado en la avenida 9 de Julio y Moreno lugar dónde amenazan instalar carpas por tiempo indeterminado.
La marcha, movilización y acampe en el centro porteño avizora una nueva jornada caótica en la que no faltarán propuestas cruzadas por denunciada reducción de partidas presupuestarias para los sectores más vulnerables de la sociedad; y el debate en permitir o no los cortes de arterias y acampes en medio de una de las zonas más transitadas de la Ciudad de Buenos Aires.